Deportes

Los posibles jerseys de Alemania y Argentina para Rusia 2018

La camiseta de Italia ya es la oficial que usarán en el Mundial

El Mundial de Rusia 2018 cada vez está más cerca y 17 países ya aseguraron su participación en la máxima justa de la FIFA. Y aunque varias selecciones todavía no tienen segura su clasificación, las marcas que los visten ya están trabajando en los que serían sus uniformes para el próximo año.

El portal Todosobrecamisetas, especializado en revelar antes de tiempo como lucirán los jerseys de los equipos de futbol ha adelantado los que serían los nuevos diseños de equipos como Argentina, Alemania, Colombia y Rusia.

Especifican que no pueden publicar las fotos de las prendas pero Carbajal Franco se encargo de diseñar las camisetas lo más fiel posible de lo que su fuente les mostró.

Las cuatro selecciones mencionadas son vestidas por Adidas y al parecer la marca alemana se mantendrá en la onda retro.

El jersey de los germanos estar inspirado en el que usaron cuando levantaron la copa en Italia 1990. Sólo que en vez de usar los colores de la bandera alemana en el diseño del pecho sólo usan el negro y el gris.

La de Argentina se basa en la que usaron en 1993 cuando ganaron la Copa América. En ella destacaría el patrón de pixeles en las franjas azules.

Para la de Colombia se usó de base la que portaron durante el Mundial de Italia 1990. En su tradicional amarilla y tres tiras a los costados del pecho, dos en rojo y una azul.

Por último, la del equipo anfitrión, Rusia, sería roja y con dos franjas rojas que salen de los hombros y terminan en el pecho. La prenda se asemeja a una que usó la Unión Soviética en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

De México, ya se había filtrado hace unos meses las que serían las playeras de local y visitante; sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado si será el diseño final o no.

El caso de la Selección italiana es aparte. Puma reveló el pasado 5 de octubre, a través de las redes sociales, la que será su camiseta de local. Ésta usa el tradicional azul y cuenta con un patrón de puntos blancos en los brazos y en el pecho.

 

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»1lf5zfc0gqvdv1xoxkliy2y81u»]

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos