¡Terribles noticias! Texans pierden a su astro JJ Watt por fractura de pierna

El defensive end se lesionó durante el juego ante los Chiefs de Kansas City

J.J. Watt, el astro de los Texans de Houston, sufrió una fractura en la pierna izquierda el domingo, durante el encuentro ante los Chiefs de Kansas City.

El equipo anunció que la fractura se presenta en la meseta tibial, durante el primer cuarto del encuentro, cuando el defensive end se topó con un bloqueo y se desplomó.

Watt se colocó a gatas y permaneció así durante un par de minutos, mientras los médicos lo atendían. Se le pidió que se recostara boca arriba, y fue entonces cuando se le revisó la pierna izquierda.

Con ayuda, el jugador se puso de pie, haciendo gestos de dolor. Fue evidente que no podía apoyar la pierna mientras dos empleados de los Texans lo auxiliaban para salir del terreno.

Watt, tres veces nombrado el Jugador Defensivo del Año, volvió esta temporada, tras perderse 13 partidos de la anterior, en la que se le sometió a su segunda cirugía de espalda.

Durante varios minutos, permaneció a un costado del terreno, en una carpa, antes de que un carrito lo condujera a los camerinos.

Alrededor de media hora después, fue posible ver a Watt desplazándose con muletas hacia una ambulancia, que se lo llevó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos