Publisport

La IV edición de la Fan Zone F1 se realizará en Campo Marte

El evento tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de octubre y se esperan más de 40 mil personas.

La F1 Fan Zone estrenará sede en su cuarta edición en la Ciudad de México, pues se realizará por primera vez en Campo Marte, del 27 al 29 de octubre, donde se espera un aforo de 40 mil personas en los tres días.

«Este año estamos esperando un aforo de 40 mil personas entre los tres días. Tendremos un montaje de 23 mil metros cuadrados, en las que presentaremos diferentes experiencias, entre ellas una exposición de artículos que pertenecieron al piloto brasileño de la Fórmula Uno, Ayrton Senna», advirtió Paris Rodrigo, CEO de la F1 Fan Zone México.

El evento contará con cuatro áreas de diversión, entre las que están incluida una Game Zone, una zona de escalar, un Food Trucks y el Festival de Música con más de 11 bandas en vivo, siendo el ‘plato fuerte’ Nortec Collective.

«Desde 2014 nos hemos comprometido a realizar un evento de calidad y de nivel mundial de la mano de AC Publicidad. Hoy estamos orgullosos y agradecidos por permitirnos desarrollar aquí, en Campo Marte el festival de la Fórmula Uno”, añadió Paris Rodrigo.

Las entradas tendrán un costo de 150 pesos por día y los abonos para los tres días 300 pesos, en tanto que los niños menores de 12 años ingresaran gratis, nuevamente.

Entre las grandes novedades para esta edición están las actividades por parte del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana, en los cinco stands que los asistentes podrán conocer,  además de la exhibición de aeronaves y vehículos blindados, así lo dio a conocer el Coronel, Jesús López Gutiérrez, Subdirector General de Comunicación Social Secretaría de la Defensa Nacional.

Como invitados especiales estarán los pilotos de la Escudería Red Bull, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, quienes se encargarán de firmar autógrafos a los presentes.

Presentación F1 Fan Zone

Posted by Publisport México on Tuesday, October 10, 2017

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos