Jean Duverger apuesta por el deporte como entretenimiento

El comentarista de Fox Sports anunció alianza con la empresa de Ari Borovoy para impulsar las carreras de los deportistas.

Por Publisport
FOTO: PUBLISPORT
 Jean Duverger apuesta por el deporte como entretenimiento

El comentarista de Fox Sports, Jean Duverger, anunció la alianza de su agencia con la empresa del cantante Ari Borovoy para crear 'Bobo Sports', el nuevo concepto que fusiona el deporte con el entretenimiento.

"Llevo ya casi 19 años metido en el mundo del entretenimiento. El deporte es entretenimiento en todas susfacetas y de ahí decidí crear 'Agencia libre', llevamos ya cinco años con esto", apuntó el presentador.

'Agencia libre' es una empresa especializada en la representación, comercialización y difusión de conductores, periodistas, comentaristas , narradores y diversas personalidades ligadas al mundo deportivo, que cuenta entre sus filas con personajes como Jimena Sánchez, Verónica Rodríguez, Miroslava Montemayor, Sergio Deep, Raúl Orvañanos, Christian Martinoli, Tania Rincón, Rommel Pacheco, entre otros.

"El deporte es el entretenimiento número uno del mundo. Queremos generar nuevos contenidos con el deporte que más les gusta, con los deportistas que más les gustan", añadió Duverger, quien anticipó que entre las actividades que se tienen contempladas para esta fusión se encuentran festivales de cine, de teatro y eventos a raíz de los grandes acontecimientos deportivos.

Es así que en dicha agencia especializada en entretenimiento deportivo se buscará manejar las carreras de los deportistas igual que las de los artistas, con el propósito de que tengan la responsabilidad de la influencia que tienen en la sociedad.

"Mientras haya pasión, en combinación con el talento, el limite es el cielo", sentenció el integrante de OV7.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo