Publisport

Chivas se juega el sábado la última esperanza de calificar

El campeón defensor necesita un cierre perfecto de torneo y el primer examen lo tendrá este sábado, cuando reciba a Morelia

El campeón defensor está al borde de la eliminación. Con nueve puntos luego de 11 partidos, Chivas agoniza en el Torneo Apertura 2017. Para soñar con la liguilla, necesita un cierre casi perfecto: 16 de las 18 unidades que le restan por disputar. Seis partidos por delante. El primero de ellos, este sábado en casa frente al Morelia, a las 21:06 horas.

“Estamos concentrados, comprometidos con nuestra afición y sobre todo con nosotros mismos. Creo que ya nos merecemos una victoria en casa. Es claro que no hemos tenido un buen torneo, pero mientras estén las posibilidades vamos a seguir trabajando en espera de esas victorias seguidas”, explicó el mediocampista Michael Pérez.

“Tampoco olvidemos el torneo pasado de Liga y Copa, que se lograron grandes cosas. Este torneo ha sido malo, pero estamos comprometidos con la afición y toda la institución para levantar esto. Es realmente complicado. Nos duele estar en esa posición, pero estamos trabajando para salir de ahí y creo que lo podemos hacer”, añadió.

A pesar de todo, el jugador de Chivas asegura que el plantel se mantiene firme con el estilo que les ha inculcado su técnico. “También recordemos que Matías (Almeyda) llegó en un momento muy malo del club y ese gusto siempre estuvo desde esos instantes hasta el triunfo. Ahora estamos un poquito bajos, pero seguimos con la misma mentalidad”, señaló.

 

Podría haber bajas por el mal torneo

Nadie puede sentirse seguro. El mal Torneo Apertura 2017 que ha tenido Chivas puede provocar bajas de algunos futbolistas. El plantel está consciente de ello. Michael Pérez aseguró este jueves que nadie está “blindado”. Y tendrán que respetar las decisiones que tome el cuerpo técnico.

“Todo es decisión del cuerpo técnico. Nosotros no estamos blindados, ni mucho menos. Ellos son quienes toman las decisiones y quienes quieran ellos que salgan, van a salir”, afirmó Michael Pérez.

“Estoy dispuesto a lo que el cuerpo técnico decida. Creo que muchas cosas no están en nuestras manos. En lo personal, estoy para dar lo mejor de mí en cada partido y en cada entrenamiento para ser tomado en cuenta”, añadió el mediocampista de Chivas.

“En realidad todos estamos comprometidos con el equipo. Sabemos que puede haber cambios en cualquier momento, entonces estamos conscientes de esto y solo queda trabajar”, concluyó Michael Pérez.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos