Jugador rechaza jugar con Islandia por irse con USA y se queda sin Mundial

Aron Johannsson quería jugar un Mundial, y vio mayor posibilidad disputarla con la selección estadounidense.

Por Publisport
Aron Johannsson/MEXSPORT
Jugador rechaza jugar con Islandia por irse con USA y se queda sin Mundial

Aron Johannsson, es el protagonista de una historia en donde el 'karma' vuelve a tomar poder de la situación, ya que el futbolista rechazó jugar con la selección de Islandia e irse con Estados Unidos, misma que quedó descalificada para ir al Mundial de Rusia 2018.

A pesar de que Johannsson inició su carrera futbolística en Islandia, no acepto jugar con los 'vikingos' debido a las pocas posibilidades que tenía el futbol de dicho país, y es así como decidió irse con la selección estadounidense, afirmando que allá tendría mayores oportunidades.

Pero los planes le resultaron al revés, ya que Estados Unidos se quedó sin su boleto para la Copa del Mundo del próximo año, mientras que Islandia sorprendió e hizo historia al obtener su pase por primera ocasión a una justa mundialista.

El delantero del Werder Bremen es de padres irlandeses y nacido en Estados Unidos, es por ello que tuvo la oportunidad de elegir cualquiera de las dos selecciones nacionales; sin embargo, su decisión no fue la más acertada.

TE RECOMENDAMOS

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo