VIDEO: La increíble historia del argentino que no ganó la playera de Messi en el estadio

Un aficionado argentino estuvo a punto de atraparla pero se la ganó un venezolano.

Por Karina Bobadilla
@TeamLionelMessi
VIDEO: La increíble historia del argentino que no ganó la playera de Messi en el estadio

Un argentino relató su triste historia luego de que vio pasar por encima suyo la playera que Lionel Messi aventó a las tribunas tras firmar el histórico triplete que metió a la Selección de Argentina al Mundial de Rusia 2018, pero no la pudo atrapar.

"Estaba con mi mujer y mis dos hijos arriba en la tribuna y veía que se acercaban, y no sé por qué pensé que las iban a regalar. Entonces bajé un poco, me acerqué, y vi cuando Messi se la sacaba para tirarla. Y pasó apenas arriba mío, lo no podía creer", contó asombrado al diario argentino Olé Sergio Cazes, quien desde hace 12 años vive en la capital ecuatoriana.

Pero eso no fue todo, pues entre tantos argentinos que se encontraban en la tribuna, fue un venezolano quien se quedó con la sagrada camiseta del héroe de Argentina y para colmo no tenía ni idea de lo que tenía entre sus manos.

"Vi al que la agarró y me acerqué. Le pregunté si sabía de quién era y él no tenía ni idea. Le dije: 'Fijate', entonces abrió la camiseta que venía como un bollo, vio que era de Messi y no lo podía creer, empezó a gritar de alegría. En ese momento pensé en comprársela pero dije no, después si lo hace se va a arrepentir", apuntó el argentino.

"En ese momento no me di cuenta de que era venezolano, pero le dije que se la pusiera porque si no corría el riesgo de que se la quisieran sacar. Se la calzó y nos sacamos la foto. Y le dije: 'Cuidala porque ésta no es una camiseta más. Es la de Messi. Y no sólo eso. Es la de Messi el día que le metió tres a Ecuador y fuimos al Mundial", sentenció.

 

PLAYERA

Foto: Diario Olé

Aquí te dejamos el video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo