Publisport

VIDEO: Los goles más insólitos en la historia del futbol

Muchos de ellos les han dado la oportunidad de acceder a Mundiales, o hasta ganarlos.

A lo largo de la historia del futbol se han vivido polémicos momentos tras los goles que se han marcado de manera insólita, los cuales les han otorgado la victoria a distintos clubes, y hasta la oportunidad de poder levantar la Copa del Mundo.

¡Aquí te dejamos los más destacados!

1) Mundial de México 1986: Durante el enfrentamiento entre Brasil vs. España en la Copa del Mundo que nuestro país albergó, Michel González fue el encargado de realizar la anotación que más polémica ha causado.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=we-5-cS9kUM

2) Mundial 1966: Geoff Hurst fue el futbolista que ha causado mayor controversia con su anotación, misma que le otorgo la oportunidad de levantar la Copa del Mundo a Inglaterra.

3) Mundial 2010: Frank Lampard ha sido recordado por el gran gol que realizó ante Alemania, mismo que no le fue contado, aunque los distintos ángulos no mienten y se ven con claridad que el balón entró de manera correcta a la portería.

4) Copa del Rey 2011: El partido de ese año entre el Sevilla y el Real Madrid ha quedado en el recuerdo, y no exactamente por la calidad del juego, sino por el polémico gol de Luis Fabiano, ya que lanzó el balón justo en un descuido del portero, pese a ello uno jugador merengue alcanzó a sacarlo con el pie, pero ya era demasiado tarde y se contó la anotación en el marcador.

5) Champions 2005: El ex futbolista mexicano, Luis García metió a su equipo de aquel entonces, Liverpool a la Champions de ese año con la anotación ante el Chelsea, misma que además de causar polémica también desató euforia y molestia en muchos aficionados, jugadores y cuerpo técnico de los ‘the blues’, afirmando que no debieron marcarla.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=LrKzcIfXC9E

6) Cristiano Ronaldo: El delantero del Real Madrid durante cada partido ha demostrado el buen nivel que tiene, y durante el partido entre Portugal vs. Azerbayán no fue la excepción, debido a que abrió el marcado con un golazo de chilena, mismo que lamentablemente fue anulado, lo polémico de este caso, fue la cancelación del gol, ya que claramente se vio que estuvo dentro de todos los parámetros solicitados.

7) Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018: Cada cuatro años se viven emociones durante los pases a la Copa del Mundo, y recientemente fue el caso entre Panamá vs. Costa Rica, debido al gol a favor de los ‘los canaleros’ y con el cual obtuvieron su pase a la justa mundialista de Rusia del próximo año.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=05hGdvtdegw

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos