Óscar Ustari reconoce que Atlas tendrá una semana decisiva

En cinco días, los Zorros disputarán tres partidos de la Liga MX y pondrán en juego buena parte de sus esperanza de calificar a liguilla

Por Cesar Huerta
El portero rojinegro espera un buen cierre de torneo. | MEXSPORT
Óscar Ustari reconoce que Atlas tendrá una semana decisiva

El calendario le depara al Atlas una semana decisiva. En cuestión de cinco días, a partir del domingo, se jugará buena parte de sus aspiraciones. Disputará tres partidos de Liga MX. Y aunque todavía quedará camino por recorrer, serán vitales para mantener viva la ilusión de entrar a la liguilla.

“Yo pienso que esta seguidilla de partidos en varios equipos incluso en el nuestro van a ser decisivos. Así sabremos si estamos para aspirar a una Liguilla o no. En menos de una semana tendremos tres partidos, eso nos va a dar una pauta importante. El domingo es el primero, a los dos días tienes otro y el viernes otro. Lo importante es empezar el día domingo sumando la mayor cantidad de puntos”, explicó este jueves el portero Óscar Ustari.

“Son claves porque son seguidos y en una semana puedes decidir muchas cosas. Te da la pauta para saber dónde estás parado o dónde quieres ir. Son importantes, pero no definitivos. Nosotros sabemos que si sumamos en estos tres partidos la mayor cantidad de puntos posibles, en el tema de entrar a la Liguilla te despega un poco más”, agregó el guardameta del Atlas.

El calendario está apretado para el Atlas. El domingo juega por la fecha 13 ante Santos. Contra Morelia, el martes, será el partido de la fecha 10, pospuesto por el terremoto del 19 de septiembre. Finalmente, el viernes recibirá a Tijuana en la ronda 14 del torneo.

"Hay que hacerlo, no nos queda de otra. Por más que no queramos, los partidos están ahí. Las fechas ya están decididas y hay que jugarlos. Después, son circunstancias que se han dado a lo largo del torneo. Por una razón también obvia que todos la conocemos. Pero nosotros estamos para trabajar. Hay que prepararse para lo que toque”, sentenció Ustari.

 

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo