Publisport

México consigue su pase a Octavos de Final del Mundial Sub 17

La escuadra dirigida por Mario Arteaga empató a ceros ante Chile, resultado que lo dejó avanzar en la justa mundialista.

El Estadio Internacional Indira Gandhi fue testigo del duelo en donde la selección mexicana logró acceder a los Octavos de Final del Mundial Sub 17 celebrado en la India tras empatar a ceros ante Chile.

El cuadro azteca llegó al encuentra en tercer lugar del grupo F con tan solo una unidad, mientras que ‘La Roja’ apareció sin puntos ocupando la última posición. Los hombres dirigidos por Mario Arteaga fueron los favoritos del encuentro.

Frustración y desesperación se pudo ver durante todo el partido por ambas escuadras ya que se jugaban la permanencia dentro de la justa mundialista, el Tricolor saltó al terreno de juego con seguridad, misma que se fue perdiendo al pasar de los minutos. 

Diego Lainez, Jairo Torres y Roberto de la Rosa se convirtieron en los protagonistas del duelo, siendo los que tuvieron mayor actividad dentro de la cancha.

La selección mexicana logró dominar el partido, incluso tuvo muchas oportunidades de gol durante los primeros minutos, hecho que alarmaba aún más a ‘La Roja’, ya que forzosamente ellos necesitaban la victoria para acceder a ls siguiente fase, mientras que a México el empate le bastó.

Durante los últimos minutos del primer tiempo el conformismo se hizo presente en el Estadio Indira en la India, mismo que llevaron arrastrando hasta culminar la primera mitad e irse al descanso.

En los últimos 15 minutos del partido ‘La Roja’ demostró el nivel que puede llegar a tener; sin embargo, no le bastó para imponerse ante los mexicanos, resultado que lo dejó fuera del Mundial Sub 17, mientras que México, con poca actividad y resultados logró acceder a los Octavos de Final. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos