Publisport

Chivas siente que tiene equipo para ser campeón femenil

Luego del triunfo sobre Monterrey, el Guadalajara se metió en zona de calificación y dio un importante golpe de autoridad.

La confianza está a tope luego de la victoria de este domingo, por 1-0 sobre el Monterrey. Para Chivas, fueron tres puntos de oro que le permiten ubicarse en el segundo puesto del Grupo 2, en zona de calificación. Por eso, ahora el plantel rojiblanco piensa en grande. “Estamos para campeonas”, aseguró Norma Palafox.

“Creo que traemos equipos para quedar campeonas. Siempre he confiado en mi equipo y siento que lo podemos demostrar. Ahora viene un rival bastante complicado, pero si le ganamos aquí al Monterrey, por qué no ganarle a Tigres (a media semana, en duelo pendiente)”, sentenció la autora del gol de la victoria ante Rayadas.

Chivas tiene por delante partidos frente a Tigres, Santos y León. Norma Palafox asegura que pese a estar segundas de su grupo, no caerán en exceso de confianza. “Creo que ni una de mi equipo está confiada, todas estamos atentas que hasta el último partido de la segunda vuelta. Hay cero confianza y daremos todo en los tres juegos para calificar”, señaló.

Todavía queda camino por recorrer, pero la futbolista de Chivas y se saborea la posibilidad de enfrentar al América en Semifinales. Actualmente, las Águilas son primeras del Grupo 1. Si el torneo terminara así, se enfrentarían en la liguilla. “Claro que sí, creo que es un partido muy esperado: el primer Clásico Nacional en la Liga Femenil. Ojalá se nos dé esa oportunidad para jugarles con todo”, aseveró.

Finalmente, Norma Palafox expresó su emoción por el detalle de los aficionados. El sábado, cumplió 19 años de edad. Este domingo, los seguidores le han cantado “Las Mañanitas” después del 1-0 sobre Monterrey. “Imagínense la felicidad que traigo. Lloraba ahorita… Estoy muy contenta. Valió la pena todo el esfuerzo de los 90 minutos y sacamos los tres puntos. Creo que fue el mejor regalo de cumpleaños. El mejor que he tenido y me siento muy feliz por ser quien anotó”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último