Publisport

Cruz Azul Femenil regresa al Azul y cae ante Pumas

La escuadra celeste cayó ante las del Pedregal en casa.

Cruz Azul Femenil fue uno de los pocos equipos que comenzó el Apertura 2017 en la Liga MX Femenil jugando en la cancha del Estadio Azul, igual que el primer equipo en la Liga MX, sin embargo, luego de la entrada mínima que tuvo en la Jornada 6 ante Veracruz con poco más de 200 personas, la escuadra disputó dos partidos en La Noria.

Aquel triunfo solo fue percibido por pocos aficionados, pues el recinto reportó una asistencia de 240 personas, la más baja de las presentadas en los estadios de la Liga MX.

Es así, que las celestes tuvieron sus duelos de locales ante Toluca y Morelia en las instalaciones de La Noria; ambos a puerta cerrada, solo con familia.

Ahora, el rival ameritaba regresar a la cancha de la Colonia NocheBuena. Las puertas del Azul se abrieron a menos de 24 horas después del clásico capitalino, en el que La Máquina cayó 1-3, para recibir a mil 362 aficionados que fueron testigos de la derrota 1-4 ante las universitarias.

Karime Abud con doblete, Paola López y Nataly Ávila fueron las protagonistas del triunfo en el queJacqueline Hernández marcó el de la honra cuando ya iban abajo 3-0. El último partido del planten femenil como local será en la Jornada 14 cuando reciban a Xolos y éste está programado en el Azul.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos