Otros Deportes

¡Arranca la NBA! Objetivo: derrocar a Warriors y Cavs

Golden State y Cleveland salen de nueva cuenta como los máximos favoritos para disputar la gran final de la campaña 2017-18

Una nueva campaña de la NBA comienza y por cuarta ocasión consecutiva, Warriors de Golden State y Cavaliers de Cleveland saltan como grandes favoritos para disputar una final más.

Y es que ambas escuadras mantienen su núcleo, por un lado GS con Stephen Curry, Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson; por el otro Cavs con LeBron James, Kevin Love, más las nuevas adiciones como Dwyane Wade, Isaiah Thomas y Derrick Rose lucen imbatibles.

Pero hay equipos que no quieren ponérselas tan fácil, tal es el caso de los Rockets de Houston, que trajeron a Chris Paul para jugar al lado de James Harden u Oklahoma City Thunder, que se hicieron de los servicios de Paul George y Carmelo Anthony para ayudar a Russell Westbrook; y en el este los Celtics de Boston se armaron con Kyrie Irving y Gordon Hayward para tratar de vencer a Cavs. Será una campaña muy interesante.

“Ya más o menos sabemos quiénes serán los finalistas, pero no deja de despertar mucho interés esta nueva campaña porque debajo de esa superficie se están empezado a armar nuevos equipos y está entrando un talento nuevo a la liga que es verdaderamente excepcional”, opinó Álvaro Martín, narrador de ESPN.

“Me parece que esta temporada va a tener sus encantos, independientemente de que ya mucha gente ve a Golden State para repetir y que en el Este se habla de que Cleveland vuelva a estar en una final. Eso está por verse porque hay equipos que tienen algo que decir sobre eso. En el Este Boston se ha armado muy bien, en el Oeste ya sabemos lo que ha pasado con Houston, Oklahoma City, Minnesota; y San Antonio que siempre será una potencia en el Oeste”, dijo Carlos Morales, analista de la cadena estadounidense.

“A LeBron James le armaron un súper equipo en Cleveland. Lo que hay en este momento en la banca de Cavs da miedo y eso que todavía Isaiah Thomas no está listo para ver acción” Coach Carlos Morales

El coach Morales está de acuerdo con que se armen los famosos súper equipos, pero afirma que esas escuadras deben trabajar mucho en la química entre sus súper estrellas”.

“De ahora en adelante vamos a ver a equipos tratando de emparejar hacia arriba,  de ver como alcanzan a GS y Cleveland. Vimos lo que hizo Houston uniendo a Harden y Paul, Oklahoma City al poder tener a Paul George y Carmelo Anthony para añadirlos al Jugador Más Valioso de la temporada pasada, ¿cuán buenos son esos equipos? está por verse porque una cosa es llenar el equipo de gran personal y otra tener la química que hace falta en la cancha. Ya GS tiene esa química, San Antonio también”.

Por lo pronto la nueva campaña NBA promete grandes emociones y veremos si los Warriors de Golden State siguen mandando con ese equipazo o LeBron James regresará a su trono.

títulos en la NBA tiene el actual campeón, Golden State

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos