Chivas asegura que no puede tirar el Torneo Apertura 2017

Aunque el campeón está fuera de Liguilla, Carlos Fierro afirma que buscarán los puntos que restan por disputar y ganar la Copa MX

Por Cesar Huerta
Carlos Fierro insiste en que se debe luchar hasta el final. | MEXSPORT
Chivas asegura que no puede tirar el Torneo Apertura 2017

Perder el Clásico frente al América caló hondo en el plantel de Chivas. Las caras largas aparecieron este jueves en las instalaciones de Verde Valle. Fue un entrenamiento sin bromas. No está el ánimo para eso. Pero a pesar de estar eliminado de la Liguilla, el campeón asegura que no puede tirar desde ahora el torneo Apertura 2017.

Todavía quedan cuatro partidos por disputar en la fase regular. El Guadalajara irá por todos los puntos posibles. Además, resta la Copa MX. El cuadro que dirige Matías Almeyda se encuentra instalado en octavos de final. En esa instancia, se medirá al Atlas. Los rojiblancos quieren ganar ese torneo para salvar de alguna forma el semestre.

“Han sido desconcentraciones durante los partidos las que nos han costado, pero no podemos parar aquí. Estoy orgulloso de mis compañeros porque no dejan de luchar. Asumimos la responsabilidad de lo que está pasando ahora y hay que ponerle el pecho a las balas. No podemos tirar el torneo, tenemos que sacar todos los puntos posibles y buscar ganar en la Copa”, explicó este jueves Carlos Fierro.

Por otra parte, el atacante rojiblanco reconoció el pesar que existe por la derrota en el Clásico. “La verdad estamos tristes porque estábamos haciendo un gran partido. Dominamos al rival durante 70 minutos. América no veía por dónde y luego nos sacan el encuentro en dos minutos. A veces no sabes por qué pasan estas cosas, pero hay que recalcar la actitud mostrada en ese lapso que fuimos mejores”, concluyó el futbolista rojiblanco.

 

Larga charla

La mañana de este jueves, al volver a Guadalajara, el plantel de Chivas se trasladó a Verde Valle. Antes del entrenamiento, los jugadores sostuvieron una charla de más de 20 minutos con el técnico Matías Almeyda. Ahí estuvo presente Alan Pulido, quien después se retiró para realizarse estudios.

El delantero del Rebaño Sagrado no pudo terminar el Clásico debido a una molestia en la parte posterior del muslo. También estuvo ausente del entrenamiento Jesús Sánchez, lastimado de la rodilla. En contraparte, Carlos Salcido y Jair Pereira sí pudieron trabajar con aparente normalidad.

 

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo