Publisport

Real Sociedad recupera terreno en Europa League tras golear a Vardar

Carlos Vela permaneció en la banca en el 6-0.

El equipo de Real Sociedad, donde milita el atacante mexicano Carlos Vela, se dio un festín y recuperó terreno en la Liga Europea, luego de golear 6-0 al Vardar.

Sin piedad y en condición de visitante, la Real impuso condiciones contra los macedonios en la cancha del Telekom Arena, donde Vela Garrido se quedó sin jugar.

El técnico Eusebio Sacristán decidió mantener al quintanarroense en el banco de suplentes, en una muestra más que cada vez es menos protagonista, una vez que en enero se marchará a la MLS de los Estados Unidos.

El conjunto español se fue al descanso 3-0 con los goles de Mikel Oyarzabal (12) y un doblete de Willian José (34 y 42), mientras que en el segundo lapso completó la media docena de goles.

El propio Willian firmó su hat trick al minuto 55 y su póker al 59, en tanto que Alberto de la Bella puso las cifras definitivas 6-0 al minuto 90. Un triunfo de los vascos para aspirar todavía a la siguiente ronda de este certamen europeo.

Con este resultado, Real Sociedad llegó a seis unidades en el Grupo L, para estar por detrás del líder Zenit (9) y por delante de Rosenborg (3) y Vardar (0).

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos