Publisport

Rodolfo Cota reconoce que echó a perder partido de Chivas

El arquero rojiblanco cometió el error que le costó la derrota al Rebaño.

El portero Rodolfo Cota se dijo apenado y admitió que echó a perder el partido de Chivas de Guadalajara, luego de su grave error en el primer tanto del América, que se quedó con la victoria de 2-1 en el clásico.
La escuadra jalisciense estaba 1-0 con buen dominio de juego, pero luego llegó un remate de Matheus Uribe que rechazó mal Cota y Oribe Peralta convirtió el empate azulcrema, situación que desmoronó el ánimo tapatío y acabó por perder 2-1.

«Por una desatención mía eche perder el partido. El equipo estaba dando gran partido hasta antes de recibir el primero gol, eché a perder un partido que era complicado».

Afirmó que en Chivas todos estaban «luchando, peleando, jugando, todos corriendo, todos metiendo y el equipo demostró el porqué el torneo pasado salió campeón».

Subrayó: «Me equivoqué y estoy apenado con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con la afición que siempre está apoyándonos y deseaba la victoria el día de hoy».

Respecto al gol que valió el empate momentáneo de Peralta declaró: «atajo mal el balón y doy rebote», jugada que cambió drásticamente el rumbo del clásico en esta fecha 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos