Publisport

VIDEO: ‘Tecatito’ Corona contribuye en goleada con el Porto

El futbolista mexicano realizó la quinta anotación del partido ante Paços de Ferreira.

El Porto venció este sábado al Paços de Ferreira por un contundente 6-1, por lo que afianza su liderato en la Liga portuguesa de fútbol, y lo hizo con Iker Casillas, por segunda vez consecutiva, en el banquillo.

Los del Porto se adelantaron con un gol tempranero del lateral Ricardo Pereira. Sin embargo, tres minutos más tarde, uno de los mejores delanteros de la Liga lusa, el brasileño Welthon, marcó el tanto del empate tras un disparo certero en el que el portero de los dragones pudo hacer algo más. En el minuto 17, el central brasileño Felipe, que llegó desde atrás para sorprender a la zaga rival, definió a la perfección y puso de nuevo el marcador a favor de los blanquiazules.

El delantero internacional marfileño Marega anotó los dos siguientes tantos para el Porto en el 24 y en el 32, por lo que la primera mitad concluyó con un contundente 4-1 para los de Sergio Conceição. En la segunda parte, el 5-1 lo anotó el mexicano Jesús Corona, tras un rechace en el área, y el sexto de los dragones fue obra del delantero camerunés Aboubakar. Llamó la atención el banquillo del Porto, donde se sentaron y no jugaron ningún minuto los españoles Iker Casillas y Óliver Torres, el mexicano y ex del Español Diego Reyes y el uruguayo Maxi Pereira.

Con un partido más que el resto de sus más inmediatos perseguidores, el Oporto es líder con 25 puntos, 5 más que el Sporting, que se medirá mañana a Desportivo de Chaves, y 8 más que el Benfica, que es tercero.

El resto de la jornada de este sábado se completó con la victoria del Feirense sobre el Rio Ave (1-0) y la derrota a domicilio del Marítimo, que cayó por 3-1 frente al Setúbal, por lo que podría ceder la cuarta plaza del campeonato en favor del Braga, si éste gana mañana el partido que disputará contra el Moreirense a domicilio.

¡Aquí el gol!

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos