Publisport

Mexicana Briseida Acosta gana bronce en Grand Prix de Taekwondo

La sinaloense perdió en la fase semifinal ante la bicampeona mundial, la británica Bianca Wlakden.

La mexicana Briseida Acosta se quedó con el bronce en el Grand Prix de Taekwondo, que tuvo lugar en esta capital, donde sus compatriotas Carlos Navarro y César Rodríguez se quedaron cerca de las finales.

Acosta, originaria de Sinaloa, perdió en la fase semifinal ante la bicampeona mundial, la británica Bianca Wlakden, por marcador de 13-11, para así quedarse con el tercer lugar del evento en la división de los 67 kilos.

Acosta pasó bye la primera ronda, en la siguiente venció 10-2 a Mamina Kone (Costa de Marfil) y en cuartos de final eliminó 9-5 a Iva Rados (Croacia) para asegurar su medalla.

Mientras Carlos Navarro cayó en cuartos de final ante el tailandés Tawin Hanprab por 36-15. En la primera ronda avanzó bye, mientras en octavos eliminó 13-1 al ruso Stanislav Denisov.

Y en lo que toca a César Rodríguez (-58 kg) cayó en su primer combate ante el irlandés Jack Woolley por marcador de 33-13. La primera ronda la pasó bye.

Falta por entrar en acción René Lizárraga, quien competirá en la categoría de menos de 80 kilos, y se medirá con el croata Toni Kanaet.

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último