Atlas aún tiene la espina clavada por eliminación ante Chivas

El próximo miércoles, los Zorros buscarán, como visitantes, dejar a su acérrimo rival fuera de la Copa MX en octavos de final

Por Cesar Huerta
Daniel Arreola aún sufre por la eliminación del torneo pasado. | MEXSPORT
Atlas aún tiene la espina clavada por eliminación ante Chivas

El tiempo ha pasado, pero el dolor sigue ahí guardado. Chivas eliminó al Atlas en cuartos de final de la Liguilla pasada. Luego, terminó campeón del Torneo Clausura 2017. Para los Zorros, esa eliminación todavía significa una espina clavada. Y se la quieren sacar el miércoles, cuando se enfrenten en octavos de la Copa MX.

“'Jugar contra Chivas siempre es especial. En Clásicos no hay amistosos, todos son siempre finales. Traemos en la espalda a la afición y nuestras familias. Seguimos teniendo la espina clavada del torneo pasado porque nos dolió, pero nos sirvió para valorar. Viene de nuevo Chivas y nos motiva porque son octavos de final. El que pierda se va a casa y el que gane sigue en el torneo”, explicó el defensor Daniel Arreola.

Para el Rebaño Sagrado, la Copa MX es lo único que le queda para salvar el semestre. Por eso, Atlas sabe que no será un rival sencillo. En cambio, los Zorros aún tienen vida en la Liga MX. Se encuentran a dos puntos de la zona de Liguilla. Por eso, no pueden descuidar el Torneo Apertura 2017.

“Trabajamos en nuestro objetivo, más allá de las combinaciones que se puedan dar. Queremos ganar nuestros partidos para no depender de nadie. Vamos a seguir trabajando para continuar por esta buena racha y esperemos que el objetivo se logre”, añadió el zaguero central rojinegro.

Atlas ha tenido un repunte importante en la segunda parte del torneo. Tuvo una mala racha en la que sumó sólo un punto de 18. Pero ahora, se ha quedado con 12 de los últimos 15. Gracias a eso, sus posibilidades de calificar a la Liguilla renacieron. Ahora, necesita un buen cierre para estar en la siguiente fase.

“Estamos muy enfocados. Vemos los resultados y la tabla. El equipo está funcionando y avanzando. De los últimos cinco partidos, cuatro fueron victorias. Estamos en ascenso, apoyando a nuestros compañeros”, finalizo el defensor del Atlas, Daniel Arreola.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo