Atlas quiere dejar al campeón Chivas fuera de la Copa MX

Aunque Brayan Garnica asegura que no se trata de buscar venganza, sí sueña con eliminar este miércoles al Guadalajara

Por Cesar Huerta
Garnica quiere sacarse la espina. | MEXSPORT
Atlas quiere dejar al campeón Chivas fuera de la Copa MX

Será un Clásico definitivo. Sólo el ganador seguirá con vida. El perdedor tendrá que ver el resto de la Copa MX desde su casa. Atlas todavía está dolido por la eliminación en la Liguilla del torneo pasado. Y aunque Brayan Garnica asegura que no buscan revancha ni venganza, el deseo del plantel rojinegro sí es eliminar a Chivas este miércoles.

“Es un Clásico y los Clásicos se juegan a morir. Desde que estoy en fuerzas básicas así los he jugado. Es un partido especial porque sea Copa, sea Liga o sea lo que sea es un Clásico. Queremos ganarlo para nosotros como grupo y para nuestra gente”, señaló Garnica este martes.

“Sí tenemos la espinita clavada de que nos han eliminado en Cuartos de Final (del Clausura 2017). Es un partido que queremos ganar, estamos enfocados en Chivas, pero no tanto así que tenemos que eliminarlos a fuerza. Sí por nosotros, pero no por esa venganza deportiva que tengamos”, agregó el jugador del Atlas.

En la Liguilla del torneo pasado, Chivas dejó fuera a los Zorros y después se proclamó campeón de Liga MX. “Fue una experiencia muy dura ser eliminados. Tenía bastantes ganas de seguir avanzando en ese torneo, pero de eso se aprende. Hay que salir con todo a hacer goles y a ganar el partido. Esperemos en Dios que se nos dé para una alegría a nosotros mismos y a la afición”, recordó Garnica.

“Claro me dolió bastante estuve mucho tiempo analizando el partido, lo que hicimos bien y lo que hicimos mal. Pero ya quedó atrás, ahora hay que dar todo. Me quedé más con eso, porque en sí no nos ganaron (1-1 global y Chivas avanzó por posición en la tabla). Hicimos un buen partido en la Ida y la Vuelta, me quedé con eso porque siento que pudimos hacer un poco más para avanzar”, sentenció.

 

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo