Publisport

Rayados vence al América y se reafirma como el más poderoso del Apertura 2017

Rayados dio cátedra en su cancha y dejó claro quién es el equipo más poderoso del Apertura 2017. Monterrey jugó con un hombre menos casi todo el segundo tiempo, pero aún así le alcanzó para vencer con autoridad 2-0 al América, en el duelo más atractivo de la jornada 15, en el que se enfrentaban los dos mejores equipos del torneo.

El conjunto regio dio muestras de superioridad desde que comenzó a rodar la pelota en el Estadio BBVA Bancomer, por lo que 26 minutos le fueron suficientes para inaugurar el marcador. Tras un descuido en la zaga azulcrema, Neri Cardozo se encontró con la pelota en los linderos del área y la mandó guardar con un letal cañonazo para el 1-0.

Al 45’ Bruno Valdez derribó a Dorlan Pabón en el área y el árbitro decretó la pena máxima, por lo que Avilés Hurtado tomó el esférico y con un cañonazo pegado al poste venció a Agustín Marchesín para poner el 2-0 que fue definitivo a favor de los locales.

Publicidad

Para el complemento, los dirigidos por Anontio Mohamed se quedaron con 10 hombres, por la expulsión de Neri Cardozo tras una dura entrada sobre Miguel Samudio.

Es así que Rayados se mantiene firme en la cima con 33 unidades, mientras que América cae dos lugar al estancarse con 26 puntos hasta el cuarto sitio.


En Publimetro TV:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último