Publisport

Atlas no se siente menos que Tigres, su próximo rival

El miércoles, Zorros y felinos disputarán el duelo que fue pospuesto semanas atrás, por culpa de la pantalla mal colocada en el Estadio Jalisco

Debió jugarse el viernes 8 de septiembre. Pero hubo una falla técnica. Se descompuso el motor que permite elevar la pantalla de 360 grados. Se encontraba suspendida sobre el círculo central, a una altura mucho menor a la permitida. Por seguridad, se determinó que así no se podía llevar a cabo el partido entre Atlas y Tigres.

Será hasta este miércoles cuando se dispute este duelo pendiente de la jornada ocho. Los regiomontanos son, en apariencia, favoritos para este encuentro. Pero los Zorros no se sienten menos. Se juegan gran parte de sus aspiraciones de calificar a la Liguilla. Y se ven capaces de competir. “Nosotros también tenemos lo nuestro”, sentenció el portero Óscar Ustari.

“Nadie discute la calidad de jugadores que tienen, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Estaremos jugando de local y con nuestra gente. Va a ser un partido interesante frente a un gran rival. Hay que tomar las precauciones debidas para que su delantera no nos lastime”, advirtió el guardameta del Atlas.

El sábado pasado, los rojinegros lograron rescatar el empate 2-2 en casa del Querétaro. Así, la escuadra tapatía se mantiene en la novena posición de la tabla. Pero ahora se encuentra a sólo un punto de la zona de calificación. Las ilusiones de Atlas viven más que nunca. Más porque tiene un partido pendiente.

Los jugadores saben la importancia que tendrá el duelo ante Tigres. Buena parte de las posibilidades de calificar estarán en juego el miércoles. “Esperemos ganar ese partido que es contra un gran rival. Ojalá sumemos de tres para pelear un puesto en la Liguilla”, concluyó, por su parte, el defensor Stiven Barreiro.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos