Publisport

Para técnico de Chivas femenil, un privilegio enfrentar a Cuéllar

Guadalajara y América se verán las caras en las Semifinales y el entrenador rojiblanco asegura que los Clásicos son para ganarse

Es evidente el respeto que se ha ganado, por experiencia y todo lo que ha aportado. Leonardo Cuéllar fue técnico por muchos años de la Selección Mexicana femenil. Por eso, el entrenador de Chivas, Luis Fernando Camacho, consideró como un privilegio el enfrentarlo en semifinales del Torneo Apertura 2017.

“Es un privilegio para mí porque él se enfocó desde hace años en la rama femenil. Es un privilegio poderlo enfrentar y aprender. Él es un viejo ‘lobo de mar’ en la femenil y es un privilegio cuando enfrentas gente tan capaz, tan lista para tratar de jugar. Por el equipo que armó, es un privilegio y más que sea en un Clásico”, señaló Camacho, luego de la victoria de este domingo por 4-0 sobre León.

Con ese resultado, quedó definido que el Rebaño Sagrado se enfrentará al América. Será el duelo más atractivo de la Liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga Femenil MX. “Es una Semifinal y más especial contra América. Los que tuvimos la fortuna de vestir esta camisa, sabemos lo que significa. Los clásicos son para ganarlos. Qué bueno que fue contra América, es un marco diferente, hay que vivirlo y vamos a disfrutar de esto”, afirmó el entrenador de Chivas.

Valoró el hecho de encontrarse en esta instancia. “Realmente estamos disfrutando ahorita el pase después de 14 fechas. Lo estamos disfrutando al 100, después de tantas friegas y desmañanadas. Lo disfrutamos, pero ya pensando también en lo que viene. En el primer torneo de la Liga MX Femenil, hacemos historia al estar en semifinales”, sentenció.

Por último, dijo que a su equipo no le asusta enfrentar al líder de la competencia. Ve a Chivas con capacidad no sólo de eliminar al América, sino de quedar campeón. “Sí, realmente el objetivo fue claro y lo cumplimos: estar en los cuatro primeros lugares. Ahora quedan cuatro partidos para perseguir nuestro sueño, el primer lugar, como la institución lo requiere”, finalizó Luis Fernando Camacho.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos