Publisport

A Chivas femenil no le asusta América ni el estadio Azteca

El Clásico nacional se presentará en semifinales del Torneo Apertura 2017 y las rojiblancas confían en dejar fuera a las Águilas

Enfrentarán al mejor equipo de la Liga MX Femenil. Pero para Chivas, no hay nada en el América que le cause miedo. Ni siquiera el Estadio Azteca, pues Norma Palafox asegura que no le intimida cerrar ahí la semifinal. El primer Clásico nacional en la historia de futbol profesional de mujeres dejará a solo un equipo con vida.

“Espero un partido muy fuerte, creo un partido muy cerrado, pero posible de ganar. Es otra meta, otro sueño cumplido, que es jugar el primer Clásico en la Liga MX Femenil. Estoy agradecida porque voy a ser parte de eso y muy motivada para salir adelante en esta semifinal”, señaló la rojiblanca.

Norma Palafox cerró de gran manera la fase regular del Torneo Apertura 2017. Anotó en los últimos cinco encuentros. Fue pieza fundamental para que Chivas pudiera desplazar al Monterrey del segundo lugar. El duelo de ida se disputará en el estadio del Rebaño Sagrado. La vuelta será en el Azteca, catedral del balompié nacional. Pero la rojiblanca asegura que el escenario no será factor.

“No, creo que ya pasamos esa etapa de algo nuevo, que es jugar en un estadio con miles de personas. Eso no nos va a incomodar o intimidar, así que creo que no afecta en nada”, detalló.

Reconoció, eso sí, que América es ahora mismo el rival a vencer. Durante la temporada regular, fue el mejor. Aunque eso no asusta a Chivas. “Creo que eso sí marca un poco la diferencia respecto a otros equipos. Pero la verdad es que vamos a jugarle a tope como lo hemos venido haciendo. No me preocupa, el equipo está preparado. Traemos la motivación adecuada para poder sacar un buen resultado”, aseveró Palafox.

Finalmente, admitió que su racha de cinco partidos consecutivos anotando genera una responsabilidad extra. “La verdad sí da un poquito más de presión. Mucha gente espera que hagas algo más y que no falles. Gracias a Dios se sigue dando el anotar y si un día no se da, mientras saquemos el resultado no importa”, concluyó la atacante de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos