Futbol Nacional

‘Chacho’ Coudet deja de ser técnico de Xolos

La directiva de Tijuana informó el cese del entrenador que tenía apenas cuatro meses en el puesto

Eduardo ‘Chacho’ Coudet presentó este lunes su renuncia como director técnico de Xolos de Tijuana, a dos fechas del desenlace del torneo regular del Apertura 2017. El motivo de la decisión fueron las diferencias del estratega con la directiva por atrasos en el pago de su salario.

La escuadra fronteriza hizo oficial la salida del técnico pampero en un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

Coudet había sido contratado este verano como entrenador de Xolos tras la salida de Miguel Herrera de la institución.

Tras cuatro meses en el cargo, Coudet acumula seis triunfos, 10 empates y cuatro descalabros, con 19 goles a favor y 23 en contra, contando únicamente los juegos oficiales.

Tijuana tuvo un decepcionante arranque de torneo, sin embargo, recompuso el camino y sobre el final del certamen volvió a meterse en una mala racha, donde sólo ha podido ganar uno de sus últimos siete duelos de Liga MX.

Cabe mencionar que el equipo sigue vivo en Copa MX, donde enfrentarán este miércoles a Pachuca en los Cuartos de Final.

“El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que, de común acuerdo con el DT Eduardo Coudet y su Cuerpo Técnico, han decidido terminar su relación laboral a partir de este lunes.

El Club Tijuana agradece el profesionalismo otorgado por el estratega argentino, al tiempo que le desea los mejores éxitos en los futuros proyectos en su carrera profesional”, informó el club.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos