Atlas ha superado obstáculos de un torneo “muy raro”

Milton Caraglio disfruta el buen momento que vive su equipo, luego de una cantidad importante de adversidades que ha enfrentado en la campaña

Por Cesar Huerta
Caraglio marcó un doblete el sábado pasado, ante Chivas. | MEXSPORT
Atlas ha superado obstáculos de un torneo “muy raro”

Atlas está en zona de Liguilla, a falta de solo una jornada de concluir la fase regular del Apertura 2017. Pero llegar ahí no ha sido sencillo. Los Zorros han vivido un torneo que definen como “raro”. Las lesiones golpearon al equipo. Incluso fue impactado por situaciones extra cancha, como el problema de Rafael Márquez.

Pero ha tenido capacidad para sobreponerse a todas las adversidades. Por eso, Milton Caraglio celebra el momento de su equipo. Luego de vencer a Chivas en el Clásico tapatío, con un doblete suyo, Atlas sueña. La Liguilla se encuentra al alcance de la mano. Y ya en esa instancia, el plantel sabe que cualquier cosa puede pasar.

“El torneo fue raro para nosotros, muy complicado, en donde remamos con el agua en contra todo el tiempo. Primero las lesiones, ahora lo de Ustari (fuera por seis meses), lo de Rafa (acusado de presuntos nexos con el narcotráfico). No son situaciones comunes en un equipo, pero la verdad el grupo está muy bien. Tenemos grandes jugadores, grandes personas que es lo principal y seguimos dando pelea”, sentenció Caraglio.

La alegría del Atlas hoy es doble: por estar en zona de Liguilla y por vencer a Chivas. El Clásico tapatío del sábado pasado fue rojinegro. El 2-1 en casa del Guadalajara dejó a los Zorros con una gran alegría. Ahora, el futuro depende de sí mismo. Si derrotan al Pachuca, en la última jornada, estarán calificados.

“Nos jugábamos muchas cosas: el Clásico, el cociente para seguir sumando en la tabla de abajo y además seguir metido en los primeros ocho. Salió redondo. También el esfuerzo fue por Óscar Ustari, para darle fuerza en su recuperación. En gran parte se lo dedicamos a él”, señaló el delantero del Atlas.

“Era un Clásico y todos sabemos que los Clásicos se ganan. Hicimos un buen partido. Estos partidos son así de intensos, son lindos para ver y gracias a Dios al final quedó de nuestro lado. Tenemos que seguir sumando para estar ahí hasta la última fecha. Hicimos un esfuerzo muy grande y fuimos inteligentes”, concluyó Caraglio.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo