Atlas baja precios de boletos para llenar el Estadio Jalisco

La directiva puso prácticamente todas las localidades a 51 pesos, en espera de contar con apoyo para buscar la calificación ante Pachuca

Por Cesar Huerta
El Atlas del "Profe" Cruz está a un triunfo de la Liguilla. | MEXSPORT
Atlas baja precios de boletos para llenar el Estadio Jalisco

La directiva del Atlas quiere todo el apoyo posible. Desea ver lleno el Estadio Jalisco este viernes para el definitivo encuentro frente al Pachuca. Y por ello, ha determinado bajar considerablemente los precios de los boletos. Casi todas las entradas se venderán en 51 pesos.

Este martes, los Zorros anunciaron la promoción. Todas las localidades del Coloso de la Calzada Independencia, con excepción de la Zona VIP, Dorada y Palco, tendrán un precio único: 51 pesos. Así, el club rojinegro confía en que los aficionados responderán de gran manera para impulsar al equipo.

Será un partido trascendental el viernes en el Jalisco. Atlas llega al último compromiso de la fase regular con el futuro en sus manos. Si gana al Pachuca, estará calificado a la Liguilla por el título del Apertura 2017. En caso de un empate, deberá esperar los resultados de sus competidores directos. Y si pierde, la situación se complica demasiado.

Atlas no gana un título de Liga desde 1951. Ahora, el actual plantel se ilusiona con la posibilidad de calificar y pelear por hacer historia dentro de la Liguilla. Pero para eso falta un resultado más. Y la dirigencia quiere su casa repleta para contar con apoyo suficiente.

Además del precio de 51 pesos para prácticamente todo el Estadio Jalisco, se hizo un anuncio más. Los niños que se presenten con una camisa o bandera del equipo, acompañados por un adulto con boleto pagado, entrarán de forma gratuita. Así, la institución apuesta por sacrificar un poco en la parte económica, en busca de un resultado positivo.

Los boletos para el duelo entre Atlas y Pachuca comenzaron a venderse este mismo martes. La institución espera una buena respuesta por parte de sus aficionados. Los Tuzos llegan a este encuentro ya sin posibilidades de calificar, pero los Zorros no e confían. Por eso, buscan el cobijo absoluto de sus aficionados.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo