Tecnología

iPhone X es el teléfono más frágil de Apple

Con lo que cuesta reparar un iPhone X podrías comprar nuevo un iPhone 7

El pasado viernes, salió a la venta el nuevo teléfono de Apple, iPhone X que ha causado polémica, más que por sus funciones de alta tecnología, por su alto costo. Es por ello que salieron a la luz recientemente muchas pruebas de resistencia a este teléfono, las cuales revelaron que el teléfono podría “hacerse pedazos” con la primera caída.

https://i2.linio.com/p/17464bb7d35dd3aaa1b8e00096e9bbf9-product.jpg iPhone 7
32GB – Negro Mate
De: $15,499.00 (-17%)
A solo: $12,799.00

La compañía especializada en protección de teléfonos móviles, SquareTrade reveló que debido a la pantalla y falta de botón de inicio, este dispositivo es el más frágil de todos los smartphones de la marca de la manzana.

Los test realizados por robots en los laboratorios de SquareTrade concluyeron que el iPhone X «se hizo pedazos» en la primera caída frontal, debido a que tras el impacto la pantalla dejó de responder y el tan anunciado sistema de reconocimiento facial «falló completamente».

Otra prueba de arañazos y caídas realizada por CNET demostró que el nuevo teléfono inteligente desarrollado por Apple es más frágil que sus predecesores y que incluso la parte posterior del dispositivo debe ser muy bien protegida, debido a que puede agrietarse ante cualquier caída, situación que no se presentaba con los iPhones anteriores.

El problema con la parte posterior del nuevo iPhone es que está fabricada con vidrio, material que permite que el X tenga la posibilidad de cargarse de forma inalámbrica, por lo que ahora, además de cuidar la pantalla, también deberás estar pendiente de la parte trasera del nuevo teléfono.

De acuerdo con CNET, el iPhone X tiene más área de superficie potencial para rayarse, precisamente porque ahora la parte posterior está hecha de vidrio, por lo que recomiendan llevar el dispositivo siempre protegido por una funda.

Además de que es considerado el dispositivo móvil de Apple más frágil de la historia, el iPhone X es también que tiene un mayor costo de reparación; el cual, de acuerdo con los precios oficiales publicados recientemente por la compañía, puede alcanzar los 549 dólares, que es el mismo precio por el que puedes adquirir un iPhone 7 nuevo en la página oficial de Apple.

También puedes leer:

Ni el iPhone X le gana a la cámara de este teléfono

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos