Termina serial 2017 con exitoso Power of Chi

Con Power of Chi terminamos el circuito de este año, donde la velocidad, fuerza, resistencia y mente fueron piezas clave en estas 4 experiencias deportivas

Por Publisport
Los participantes que lograron vencer con éxito y mostraron su mejor versión al tener cada una de estas habilidades correrán el Maratón de Tokio 2018|CORTESÍA
Termina serial 2017 con exitoso Power of Chi

Se llevó acabo el último reto del serial ASICSTRIALS, Power of Chi fue un desafío donde se puso a prueba la fortaleza mental de 300 participantes. La noche y el clima no fueron obstáculos para cruzar la meta en el Bosque El Ocotal, donde los corredores fueron visibles todo el evento gracias a la tecnología de ASICS más brillante que nunca, Lite-Show.

Con Power of Chi terminamos el circuito de este año, donde la velocidad, fuerza, resistencia y mente fueron piezas clave en estas 4 experiencias deportivas en las que cada participante tuvo la determinación constante para demostrar estas 4 habilidades que todo corredor debe tener.

Durante cada evento, ASICS marcó una diferencia presentando el calzado ideal para cada terreno, apoyando así a potencializar las capacidades de los deportistas y de esta manera ayudarlos a evolucionar en sus objetivos y metas diarias.

Los participantes que lograron vencer con éxito y mostraron su mejor versión al tener cada una de estas habilidades para competir en el Maratón de Tokio 2018:

Femenil: Faviola Pérez

Varonil: Jorge Pérez

“En ASICS nos sentimos orgullosos de los resultados de este serial, que fue preparado para los apasionados en el deporte que quieren retos diferentes para que sus desafíos pasen a otro nivel. Cada experiencia fue única para cada corredor, logrando completar 40 kilómetros recorridos, donde el espíritu luchador y determinante de los mexicanos los impulso a llegar al final. En 2018 queremos retar habilidades diferentes y potencializar las que ya tienen, buscando que cada corredor llegue a un nuevo límite motivándolos a ser mejor día a día”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo