Christian Tabó disfruta su momento con el Atlas

El uruguayo es uno de los futbolistas más criticados de los últimos meses, pero ha encontrado poco a poco su nivel y ahora es titular con los Zorros

Por Cesar Huerta
Tabó ha sido blanco de duras críticas. | MEXSPORT
Christian Tabó disfruta su momento con el Atlas

Las críticas han sido severas. El uruguayo Christian Tabó es uno de los futbolistas más señalados por los aficionados del Atlas. En los últimos meses, lo ha pasado mal. Pero poco a poco, empieza a tomar su mejor nivel. Asegura que ha superado temas personales. Y ahora, incluso es titular con los Zorros.

“En el tema de la gente, el jugador está abierto a las críticas. Cuando uno no tiene el nivel que la gente espera, la afición está en su derecho a criticar. Los elogios bienvenidos sean, estoy encontrando mi nivel y el equipo está mejorando en lo futbolístico”, explicó este martes.

“La continuidad y la confianza es muy importante. Me estaban molestando las lesiones, este torneo mejoré algunas cosas personales y estoy tomando mi nivel. Cuando no estuve tomado en cuenta, seguí trabajando. Mis compañeros me ayudaron a estar donde estoy. Tomé buen nivel y estoy ayudando a mi equipo. Creo que me costó la adaptación. Por más que estos últimos meses no estaba tomado en cuenta, yo seguía trabajando un poco más. Pude salir del bache y hoy estoy ayudando al equipo”, añadió el sudamericano.

Ahora, le toca disfrutar el momento. “Estoy muy contento por mí, pero más contento porque el equipo está encontrando el funcionamiento y es importante estar al 100 por ciento para llegar a la Liguilla. Estoy agradecido con la oportunidad que me dio el 'Profe' Cruz. En lo personal, no estaba en las mejores condiciones. Pero de a poco estoy volviendo y el respaldo me está dando el nivel que el equipo necesita”, detalló.

Finalmente, aseguró que no se confían de Pachuca, su rival del próximo viernes, a pesar de ya estar eliminado. Para calificar a la Liguilla, Atlas no depende de nadie. Sólo necesita vencer a los Tuzos y asegurará su boleto. Pero aunque su adversario no pelea por nada en el torneo, los Zorros se mantienen concentrados en el triunfo.

“De la mitad de cancha hacia arriba son dinámicos y contundentes. Si les quitamos la pelota, se les va a complicar. A mí me gusta Urretavizcaya. Es mi compatriota, lo conozco bien y jugué una final contra él. Es un jugador de mucha clase. Cuando él está encendido, el equipo juega muy bien”, concluyó el uruguayo Christian Tabó.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo