Publisport

Chivas femenil siente que tapó bocas de quienes no creían

Priscila Padilla, defensora central, asegura que el Guadalajara es la gran sorpresa del torneo y peleará por el título frente al Pachuca

En el plantel de Chivas femenil se evita el exceso de confianza. Pero también se disfruta el momento. El próximo lunes enfrentará a Pachuca, en el duelo de ida de la gran final. Y tras llegar a esta instancia, la defensora Priscila Padilla aseguró que han “callado muchas bocas”. Pocos creían en el Guadalajara.

“Somos la sorpresa del torneo. No creía nadie en nosotras, trabajo y esfuerzo es lo que nos ha traído hasta acá. Callamos muchas bocas. Desde un inicio fue en lo que nos concentramos: hacerle ver a las personas que no creían en nosotros que se dieran cuenta de lo que estábamos hechas. Estuvimos muy motivadas en ese sentido”, explicó luego del entrenamiento de este miércoles.

Pero el objetivo aún no se consigue. Chivas aún debe dar dos pasos más y no será fácil: Pachuca también quiere el título. “Siempre los pies en la tierra. Nos han hecho ver que no hemos ganado nada. Hasta el viernes que se juegue acá la Vuelta y se tenga la copa, podemos sentirnos más tranquilas”, sentenció Padilla.

“Sería fundamental salir campeonas. Yo voy iniciando la carrera, sería la primera Liga, el primer Chivas campeón. Quedar campeonas me pondría muy contenta. Sería satisfactorio, somos la primera generación. Es algo que tenemos en mente, podemos quedar en la historia ganando en casa y estaría feliz de lograr eso”, añadió.

La serie por el título de la histórica primera temporada de la Liga MX Femenil se cerrará en el Estadio Chivas. Ahí, el Rebaño Sagrado buscará revancha. Durante la Copa MX, de mayo pasado, las Tuzas golearon a las rojiblancas. “Pachuca es un rival que desde el principio lo vimos muy fuerte. En el torneo de Copa fue uno de los que más resaltó. Tiene jugadoras claves, que te cambian el juego. Es un equipo fuerte, pero no es imposible ganarle”, finalizó Priscila Padilla.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos