Sufrida victoria de Porto dentro de la Copa de Portugal

‘Tecatito’ Corona fue el único de los tres mexicanos que vio actividad frente al Portimonense; Reyes se quedó en la banca y Herrera no fue convocado

En partido correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de Portugal, Porto se midió ante el Portimonense, en un duelo que tuvo cinco anotaciones y final cardiaco con resultado a favor de los Dragones, que tuvieron de nuevo en el arco al español Iker Casillas.

Jesús Corona fue muy participativo en el encuentro y jugó 77 minutos, para ser sustituido por su compatriota Miguel Layún, quien inmediatamente fue amonestado; Diego Reyes se quedó en la banca y Héctor Herrera no fue convocado por la lesión que sufrió con la Selección Mexicana.

Porto inició ganando desde el minuto 5 gracias a un tanto de Danilo; la escuadra visitante pudo empatar hasta el 30’ por cuenta de Wellington Carvalho. En el complemento, Pedro Sá remontó el marcador, por lo que las emociones se acrecentaron hacia el final del encuentro.

Los Dragones buscaron desesperadamente el empate que no llegó hasta la compensación del juego, donde Vincent Aboubakar aprovechó un balón filtrado que lo dejó en solitario frente al marco rival; Yacine Brahimi marcó cinco minutos después.

Iker Casillas no jugaba con los Dragones desde el pasado 1 de octubre, cuando apareció en el clásico ante Sporting; Layún también vio acción por última vez en el mismo mes. Con este resultado, Porto avanza a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Portugal.

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último