Guillermo Ochoa mantiene marco intacto en empate con el Standard de Lieja

El equipo donde milita el arquero mexicano empató 0-0 con el KV Oostende

El club de futbol Standard de Lieja, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, fue incapaz de aprovechar la localía y empató sin goles frente al KV Oostende, en un duelo tranquilo para el arquero «azteca».

El partido, correspondiente a la fecha 15 de la Liga de Bélgica, se jugó con mucha intensidad, lo que provocó que antes de la media hora de juego, ambos equipos se quedaran con 10 hombres, debido a las expulsiones del local Edmilson Junior y del visitante Brecht Capon.

Con el empate en el marcador, ambos equipos mantuvieron el orden defensivo, llegando al medio tiempo en igualdad, misma que se mantuvo durante el segundo lapso, aun con la segunda expulsión del KV Oostende, debido a una dura entrada de Vandendriessche al 73.

El equipo de Ochoa intentó aprovechar la ventaja numérica, pero no pudo convertir el gol de la diferencia y se tuvo que conformar con sumar un punto de local.

Standard de Lieja marcha séptimo en la Liga Belga con 20 puntos, alejado del líder, Brujas, que tiene 34 puntos y un partido disputado menos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último