Futbol Nacional

Rayados se lleva el Clásico Regio ante Tigres y termina como súperlíder

Con autogol de Juninho y anotación de Avilés Hurtado, el Monterrey venció a Tigres para afianzarse en la cima de la general

Cinco minutos le bastaron al Monterrey para anotar dos goles y terminar el torneo como el líder del Apertura 2017.

Rayados defendió a capa y espada el liderato que mantuvo durante casi todo el torneo, sobre unos Tigres que tuvieron que hacer cambios en su alineación a temprana hora del partido.

La Pandilla presentó algunos cambios en su alineación inicial. Antonio Mohamed le dio descanso a Drorlan Pabón y apostó en la delantera con Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

Ninguno de los equipos quería regalar nada en este partido, y eso se reflejó con el cambio de Israel Jiménez quien tuvo que dejar la cancha.

El grito de gol sonó al minuto 13, sin embargo, el juez de línea había marcado un fuera de lugar y la anotación fue anulada.

Dentro de la cancha no hubo un equipo dominador. Por lapsos Rayados era dueño del balón, al igual que Tigres tuvo momentos de dominio.

Sólo algunas llegadas de peligro de parte de los equipos emocionaban a la afición albiazul y a los pocos felinos que pudieron entrar al estadio.

El primer tiempo culminó sin goles. Pero para el segundo Rayados dio dos golpes de autoridad.

A los pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Neri Cardozo sacó un centro sin mucho peligro.

LOS GOLES

Para mala fortuna de Tigres, el balón pegó en Juninho, quien terminó mandando el balón al fondo de su propia portería.

La afición aún no terminaba de festejar el primer gol, cuando Avilés Hurtado remató un tiro de esquina de Neri Cardozo, y anotó el segundo para el Monterrey.

Con este gol el colombiano rompió su racha negativa de 15 partidos sin poderle anotar a Tigres, enfrentándolos con sus anteriores equipos.

Ricardo Ferretti intentó hacer que su equipo reaccionara y envió al campo a Eduardo Vargas.

El esfuerzo físico del partido causó estragos en el equipo de Rayados. El capitán José María Banasta abandonó el terreno de juego, su lugar lo tomó Efraín Juárez.

En la cancha ya estaba Dorlan Pabón, quien intentó en varias ocasiones llevarse su gol, pero sin lograr el objetivo.

Ambos equipos ya están en la Liguilla por lo que en el partido sólo se peleaba el liderato y el orgullo de toda una ciudad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos