Futbol Nacional

Sin razón alguna, prohiben la entrada a líder de Libres y Lokos

La seguridad del estadio de Monterrey no dejó entrar a la cabeza de la porra de Tigres, quien arribó al recinto junto con su caravana

Rayados dio marcha atrás a las medidas de no dejar entrar a los seguidores con camisa de Tigres, pero no aplicó para todos, y es que a Samuel Reyes, líder de los Libres y Lokos, le negaron el acceso al clásico regio 113.

Sam arribó al recinto en la caravana que realizaron desde el parque de diversiones aledaño y fue detenido en el filtro de seguridad, donde a pesar de mostrar el boleto del partido y su identificación, no le dieron explicación alguna del porqué no le permitieron entrar.

‘Me quitaron el boleto, no me dieron motivo, ellos saben que siempre hemos colaborado con el operativo de seguridad, te puedo asegurar que el incidente anterior no pasó a mayores en gran parte por la colaboración que tuve con ellos. La verdad me extraña porque hay gente que trabajaba antes en el estadio Universitario, entonces no sé’, dijo.

Previamente comentó que le sorprendería que no lo dejaran entrar, ya que contaba con su boleto, como cualquier aficionado, el cual dijo que lo consiguió por un ‘contacto’.

Más de 50 aficionados auriazules se dieron cita con la barra felina, y solo dos personas más no pudieron pasar para presenciar el partido, pues a dos de abono no estaba personalizado con su fotografía.

Otros aficionados arribaron por su cuenta y a temprana hora a la casa rayada para presenciar el clásico regio 113, en donde comenzó sin ningún incidente violento, incluso a la entrada de la gente que asistió para apoyar a Tigres.

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos