Publisport

8 playeras para los futboleros

Para este Buen Fin te dejamos ocho opciones que seguramente le interesarán a la mayoría

El futbol es el deporte más popular en México por lo que no es raro que el aficionado invierta en la playera de su o sus equipos favoritos. Actualmente las marcas que visten a los equipos dan la opción de comprar la versión Pro, que es la misma que usan los jugadores, o la versión fan, que es de un precio menor y con algunas características distintas a la otra.

Para este Buen Fin te dejamos ocho opciones que seguramente le interesarán a la mayoría. Cuatro son de los llamados equipos grandes del futbol mexicano y las otras son de los equipos campeones o más populares de Europa

Pumas

Precio: 1,399-2,499 pesos

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cuenta con una gran base de aficionados que no dudan en apoyarlo adquiriendo su más reciente jersey. El uniforme local de esta temporada es en azul marino y con el puma dorado que ocupa toda la parte frontal. En esta ocasión cuenta con unas franjas en las mangas en honor al equipo de futbol americano de la UNAM que celebra su 90 aniversario.

Chivas

Precio: 1,299-2,199 pesos

El actual campeón de la Liga MX es uno de los más populares de nuestro país. Para este año su diseño no varió mucho; presenta las tradicionales franjas blancas y rojas y vivos en tono azul marino; sin embargo, destaca un diseño huichol en las franjas rojas además de que ya cuenta con la décima segunda estrella debajo del escudo. En la versión de fan viene aparte la estrella y se debe estampar.

Cruz Azul

Precio: 1,299-2,399 pesos

La Máquina cementera tiene casi 20 años sin ganar un título de Liga pero su afición es fiel y comprometida por lo que no dudan en adquirir esta prenda. En esta ocasión, el club presentó un diseño sobrio con el tradicional tono azul del equipo y que sólo cuenta con unos vivos en color rojo en las mangas. Los seguidores esperan que con esta camiseta se termine la sequía.

América

Precio: 1,399-2,499 pesos

Las Águilas llamaron la atención con este diseño inspirado en los guerreros aztecas pero que recuerda al uniforme que usaron en la década de los noventa. La parte arriba de la playera es azul marino y la de abajo es crema; mientras que en el centro presenta un patrón en forma de rombos que asemeja al plumaje de un águila.

Barcelona

Precio: 1,399-2,499 pesos

El equipo catalán es unos de los más populares del mundo por lo que sus jerseys se ubican entre los más vendidos. La camiseta es azul y ahora cambió el diseño de las franjas granas. En el centro aparece una de mayor grosor y en cada lado cuenta con otras cinco que se van haciendo más delgadas. Si se dan prisa pueden encontrarla libre de publicidad en el pecho.

Real Madrid

Precio: 1,499-2,099 pesos

El equipo campeón de la Liga española y la Champions League presentó esta prenda en color blanco y con los detalles en tono aguamarina, al igual que el escudo y el patrocinador del pecho. Las tradicionales franjas de la marca en esta ocasión están colocadas en los hombros y no en las mangas o costados como en otros diseños.

Juventus

Precio: 1,499-2,499 pesos

La vecchia signora es la campeona de la Serie A del futbol italiano y para la campaña 2017-18 cuenta con un camiseta que no cambia de su diseño tradicional de franjas blancas y negras. Los principales diferencias con las que cuenta son el cuello mao lo que le da un toque clásico, pero a la vez moderno y la aparición del nuevo escudo de la institución.

Chelsea

Precio: 1,499-2,499 pesos

Los blues consiguieron el sexto título de su historia en la Premier y  ahora buscarán refrendar el campeonato con este jersey que ahora fue diseñado por Nike. El modelo de la temporada pasada fue hecho por Adidas y en él destacaban el cuello en V y los estampados del león del escudo, en todo el frente. Ahora, la playera es completamente lisa y con un cuello redondo.

También puedes leer:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último