Aparatos para ejercitarte en casa

Deja atrás la flojera y ejercítate con tu gimnasio en casa

Por Aldo Miranda
Foto: Pixabay
Aparatos para ejercitarte en casa

Si eres de los que no tiene el tiempo suficiente para asistir al gimnasio, puedes echar mano de una opción muy viable para hacer ejercicio en casa que es llevar los aparatos a tu hogar; incluso para adentrarte por primera vez en el mundo del deporte con rutinas muy simples que fortalecerán tu estado físico y, sobre todo, el emocional, que a su vez desencadenará una mejor calidad de vida.

Banco multiusos

Se pueden realizar diferentes ejercicios en este aparato. Desde cargar una barra para ejercitar el pecho, hasta utilizarla para abdominales o fortalecimiento de tríceps. Cuenta con una base para sostener los pies y con ello soportar el peso del usuario para no perder el ritmo de la rutina que se requiera. Su costo ronda los mil 300 pesos, así que con un banco de este tipo y una cuantas mancuernas se puede comenzar un gimnasio en casa.

Aparato De Ejercicio Pecho Y Espalda Push Steel Svelfik Aparato de ejercicio
Pecho y espalda
De: $1,299.00 (-63%)
A solo: $474.00 

Gimnasio de una estación

Sirve para ejercitar tres partes importantes del cuerpo. Pecho, piernas y hombros. Por ello, se pueden combinar rutinas que favorezcan a un trabajo más integral para quienes deseen incrementar la dificultad en su entrenamiento. Sin embargo, se debe considerar que no por cargar más peso se realiza un mejor trabajo, esto para evitar accidentes en casa.

Los precios son muy variados. El más económico ronda los cinco mil pesos, mientras que un aparato con mayor tecnología puede costar el doble, así que no hay pretexto para no ejercitarte.

Bicicleta

Hay dos tipos que cumplen con las expectativas más comunes de quienes prefieren el tema cardiovascular. La bicicleta fija y la que se utiliza en el spinning. Ambas son buenas opciones, sin embargo, los precios varían de manera importante. Mientras la primera tiene un costo alrededor de los dos mil 500 pesos (la más básica), la segunda cuesta prácticamente el doble. Otra de las opciones puede ser la elíptica, que funciona como complemento de la bicicleta. Su costo también oscila entre los tres y cuatro mil pesos. También hay caminadoras que ofrecen un cuatro en uno, que incluye varios modelos para que desarrolles la parte cardiovascular. Su precio es más elevado; ronda los seis mil pesos.

Bicicleta Fija De Ejercicio XT-2 Súper Reforzado De Luxe En Caja Bicicleta fija
Súper reforzada
$2,790

Barra con pesas

Funciona para fortalecer el pecho, la espalda, tríceps y hasta hombros. Son distintas las actividades que ofrece esta simple barra, todo depende del peso que cada persona soporte. En promedio la pesa de un kilo cuesta 25 pesos y las de 22 kilos rondan los 500 pesos. Así que hay para todos los gustos y para todos los bolsillos; pero únicamente la barra en promedio oscila entre los 500 y 800 pesos.

Mancuernas

Las hay hasta de un kilo. Con ellas puedes darle fortaleza a bíceps y tríceps con una amplia gama de ejercicios. El costo promedio a partir de un kilo ronda los 50 pesos. Así que haz tus cuentas para que no te quedes con las ganas de acostumbrar a tu cuerpo a llevar un ritmo de vida menos sedentario.

Mancuerna De Neopreno Wilson Varios/Varios Mancuernas
Wilson
Desde: $159.00

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo