Otros Deportes

Golovkin estuvo en el partido de Patriotas contra Raiders

El actual campeón mundial del CMB en los pesos medios está en México, y disfrutó de un buen fin con el partido de futbol americano

Gennady Golovkin está en México. El kazajo está de gira en nuestro país y no perdió el tiempo. Al parecer al pugilista también le agrada el futbol americano, ya que no dejó de disfrutar cada minuto del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y su similar de los Raiders de Oakland.

Fue invitado especial. Antes de la patada de inicio, el boxeador junto con otros atletas de la talla de Fernando Platas y Ana Gabriela Guevara, tuvieron la oportunidad de pisar el emblemático césped del Coloso de Santa Ursula por el reconocimiento que les hicieron.

Al parecer Glolovkin vino a nuestra nación con el objetivo de tener algunas actividades dentro del deporte de los puños junto con el presidente del organismo, Mauricio Sulaiman Saldivar.

La última aparición de Triple G dentro de la lona fue el pasado 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada, cuando tuvo su cita contra el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, donde el resultado final esa velada fue un empate.

Se espera que la revancha entre ambos boxeadores se dé a conocer a principios de año, pues sería una de las peleas más esperadas y vistas del 2018.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos