box

Golvkin cumplió en venir a México para entregar juguetes a niños de un hospital

Golovkin estuvo en un hospital infantil acompañado de Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, y Armando Ahued, Secretario de Salud de la Ciudad de México

El kazajo Gennady Golovkin, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cumplió con su visita a un hospital en la Ciudad de México para entregar juguetes a niños, y se declaró listo para una revancha con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Golovkin estuvo en el Hospital Pediátrico Moctezuma acompañado de Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, y Armando Ahued, Secretario de Salud de la Ciudad de México, quienes agradecieron la asistencia del monarca.

Durante su asistencia, Golovkin fue cuestionado de la posible revancha ante el

‘Canelo’ y dejó en claro que él está listo para el momento que se concrete, ‘que él (Álvarez) y su promotora digan, soy el campeón y estoy listo para la pelea’.

Luego del empate que tuvieron el pasado mes de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos, se comenzó a manejar la posibilidad del desempate, lo cual no se ha concretado, aunque ya hay pláticas para hacerla en el mes de mayo.

Sulaimán Saldívar se mostró agradecido una vez más con la presencia de Golovkin en suelo mexicano y con la sencillez que lo caracteriza, como lo ha demostrado en cada visita que realiza al país.

El pugilista estuvo acompañado del entrenador Abel Sánchez y del promotor Tom Loefler y se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien le entregó un reconocimiento por su compromiso social con los habitantes de la ciudad.

‘GGG’ llegó el domingo en la Ciudad de México y estuvo presente en el partido entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Auckland, donde fue reconocido al medio tiempo junto a figuras del deporte mexicano como Manuel Negrete, Ana María Torres, Carlos Mercenario y Ana Guevara.

El pugilista, quien fue nombrado en la pasada Convención Anual del CMB como el ‘Hombre del año’, estará presente en los ‘Martes de Café’ del organismo, antes de dejar el país ‘azteca’.

¡Publigalería!

 

 

Lo más visto en PublimetroTV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos