Otros Deportes

Marco Corleone y Negro Casas harán que la Arena México se encienda

Interesante velata se espera dentro del Consejo Mundial de Boxeo, donde el cuadrilátero explotará de emoción

Este martes en la Arena  México se presentará el ‘Águila italiana’, Marco Corleone, junto a un luchador que se está colocando en el gusto de las féminas (Niebla Roja) y su hermano Ángel de Oro, quienes se enfrentarán a la leyenda viviente Negro Casas, Gran Guerrero y Rey Bucanero. Aunque Niebla Roja sostiene que las diferencias con el Gran Guerrero han quedado en el pasado, hay cosas que no se olvidan y saldrán a relucir en esta batalla estelar.

En la lucha semifinal, el espectacular Titán, ‘Misil humano Stuka’ y Johnny Idol, le harán frente al apestoso mayor Mr. Niebla y con los Hijos del Infierno (Ephesto y Luciferno) entenderán los ánimos.

Antes el match relámpago entre técnicos y rudos, correrá a cargo de Fuego y Pegasso, donde ambos luchadores sacarán a relucir su dominio aéreo. Las damas cautivaran el ring sagrado con su buen luchar y su belleza. La regiomontana Princesa Sugehit hará equipo con la experta Marcela y la tapatía Silueta, las cuales se medirán ante las rudas Tiffany, Reyna Isis y Metálica.

Uno de los mejores físicos del CMLL, Astral, hará equipo con Robin y Flyer, quienes se medirán ante los malosos Akuma, Espanto Jr y Templario.

Y en la inicial los Pequeños Estrellas sorprenderán con su agilidad y esta vez los técnicos Dragoncito y Fantasy tendrán que hacerle frente a Mercurio y Pequeño Olímpico.

¡No lo olviden, las grandes emociones se vivirán en la Arena México a las 7:30 p.m!

RAYO DE JALISCO NO SE PRESENTA

Aunque cientos de aficionados esperaban ansiosos el mano a mano entre Rayo de Jalisco Jr. y Cien Caras, tendrán que esperar a que esto suceda. Mientras tanto este viernes habrá un atractivo Torneo ‘Copa Dinastias’ en la que participará: La familia Muñoz, Los Panther, Los Casas y los jóvenes que han causado polémica y atracción, Los Nuevos Dinamita.

 

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último