Otros Deportes

Paul Stoll se dijo recuperado y listo para representar a México

La Selección Mexicana de basquetbol recuperó a su guardia para afrontar los juegos eliminatorios rumbo al Mundial de China 2019

Tras haber estado ausente en la pasada convocatoria debido a una lesión, uno de los consentidos de la afición y pilar de los #12Guerreros, Paul Stoll, está de regreso en la Selección Nacional.

Emocionado por el llamado para afrontar los dos primeros cotejos clasificatorios del seleccionado mexicano rumbo al Campeonato Mundial en China 2019, Stoll dijo estar totalmente recuperado de la lesión y ansioso de vestir nuevamente el jersey tricolor.

“Me siento bien. Estoy al 100% y ansioso de jugar el jueves; estoy aquí para representar a México y listo para todo”.

En entrevista al término del encuentro entre Capitanes CDMX y Santos S.L., al que asistió como invitado especial, el guardia de la Selección Mexicana enfatizó la importancia de arrancar esta eliminatoria con una victoria en casa, ya que es fundamental para el ánimo del equipo, pero al mismo tiempo, reconoció que no será tarea fácil, debido la dificultad de los rivales en turno para esta primera ventana FIBA.

“Los juegos contra Cuba son muy duros porque ellos juegan muy físico y agresivo; y Estados Unidos… pues es Estados Unidos. Serán dos juegos muy difíciles, pero estamos listos”.

Por último, Stoll hizo un llamado a la afición para que, este jueves, asistan al Domo de la Feria de León y apoyen con toda la energía a los #12Guerreros en el encuentro frente a Cuba.

Con información de Ángel Sepúlveda

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos