Publisport

Atlas quiere dar un golpe de autoridad frente al Monterrey

Los Zorros se arman de valor y lanzan una advertencia a los Rayados: “No la tendrán fácil”, de cara a la serie de cuartos de final

En los pronósticos de todos, Monterrey es amplio favorito. Es el líder de la competencia. El equipo más regular a lo largo de la temporada. Enfrente tendrá al Atlas, octavo de la clasificación, que se coló a la Liguilla gracias a un triunfo ajeno. Pero los Zorros no se intimidad. Al contrario: se arman de valor. Y de cara a la serie de cuartos de final, Brayan Ganica lanza la advertencia a Rayados: “No la tendrán fácil”.

“Nosotros pensamos en lo nuestro, nos enfocamos en nuestro trabajo. Hemos visto que el favorito es Monterrey y no nos afecta. Seguramente lo ven así por su plantilla y lo que consiguieron, pero nosotros estamos aquí por méritos propios. Sabemos que va a ser un duelo difícil. Creen que Monterrey la va a tener fácil y no creo que sea así. Espero que tengamos un buen partido y podamos pasar a la siguiente ronda”, dijo este martes el futbolista del Atlas.

“Tenemos un poco de presión, pero más ellos que nosotros por ser líderes. Vamos a salir a ganar, tenemos la ilusión de hacer grandes cosas y rehacer nuestra historia. Nosotros queremos ganar a como dé lugar. Sea quien sea tenemos que ganar para seguir avanzando. Hay que ganarle a quien sea para ser campeón. Sería un golpe de autoridad para nosotros mismos y para que la gente crea en el equipo. No calificamos como lo quisieran en el juego del viernes, pero hemos hecho las cosas bien y vamos a luchar por el título hasta el final”, añadió Garnica.

Este jueves, arrancará la eliminatoria en el Estadio Jalisco. Serán 90 minutos fundamentales para que el Atlas pueda aspirar a las Semifinales del Torneo Apertura 2017. “El resultado ideal es ganar, como sea, pero ganar. La gente pone la fiesta y nosotros tenemos que retribuir ese ambiente. Esperamos ganar para dar un golpe de autoridad y llegar a Monterrey con la esperanza de ganar”, concluyó el mediocampista.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos