Futbol Nacional

Jugadores reportarán con Chivas tras culminar préstamo con clubes

Dos elementos que jugaban con otros equipos culminaron tiempo de plazo en modo apoyo y tienen que presentarse con Matías Almeyda

En Guadalajara hay limpia y también regresos inesperados para el Clausura 2018. Se trata del jugador Jorge ‘Chatón’ Enriquez, quien después de trotar por los océanos del futbol mexicano con diferentes equipos, tendrá que reportar con el cuadro dirigido por el argentino Matías Almeyda.

El ex seleccionado nacional tuvo la oportunidad de vestir los colores de Léon y Santos, donde fue indispensable dentro del cuadro de los técnicos que estaban al mando de dichos escuadras.

Ahora vuelve. Una temporada de olvido es la que tuvo el conjunto tapatío, pues después de ser campeones dentro del certamen mexicano, no pudieron llegar a las unidades correspondientes para poder refrendar el trofeo, por lo que su llegada puede ser importante para el esquema que busca el sudamericano.

También regresa Rodríguez. Otro elemento de los rojiblancos tendrá que viajar de Guanajuato a Zapopan. Se trata del portero Antonio Rodríguez, quien no tuvo la oportunidad que él esperaba con la institución felina, al tener al estadounidense William Yarbrough como compañero y cancerbero titular.

 

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos