Publisport

La emotiva carta de los jugadores del Sevilla a Berizzo

El técnico argentino fue detectado con cáncer de próstata.

Luego de que se diera a conocer la noticia del cáncer que padece el técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, las palabras de aliento no han parado, y sobre todo de los jugadores del club español, es por ello que todo el plantel decidió redactar una emotiva carta de apoyo.

«Como es de público conocimiento, vivimos momentos difíciles en esta familia que es el Sevilla FC. Nuestro entrenador, Eduardo ‘Toto’ Berizzo, tiene por delante una dura batalla que ganar y nosotros, sus jugadores, queremos ayudarlo para que así sea. Por esto, a través de este comunicado, queremos expresarle nuestro apoyo incondicional, darle todas nuestras fuerzas y demostrarle que no está solo ni mucho menos en este momento. Nosotros, sus jugadores, su cuerpo técnico, los empleados del club y todos los aficionados de esta gran familia estamos con él y con los suyos. Míster, te sobran los huevos para superar todo esto. No estás solo en esta batalla», escribió el equipo en sus redes sociales.

Cabe mencionar que jugadores y equipos de talla internacional también han externado su apoyo al técnico argentino durante la dura batalla que está atravesando, deseando una pronta recuperación.

¡Aquí el emotivo mensaje!

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos