Vaqueros de Dallas tuvieron un ‘infeliz’ día de acción de gracias

El conjunto de Dallas fue aplastado en casa 6-28 por los Chargers de Los Ángeles

Philip Rivers lanzó para 434 yardas y tres anotaciones durante lo que fue su primer juego de Día de Acción de Gracias en 14 temporadas dentro de la NFL, y los Chargers de Los Ángeles arrollaron 28-6 a unos Cowboys de Dallas que están en plena debacle.

Desmond King interceptó un pase y devolvió el balón 90 yardas para darle la puntilla a Dallas. Los Chargers (5-6) se acercaron a juego y medio de Kansas City, líder de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Es todo un vuelco en la campaña de Los Ángeles, que comenzó la temporada con una foja de 0-4, mientras que los Chiefs habían ganado sus primeros cinco compromisos.

Los Cowboys (5-6) sufrieron su tercera derrota consecutiva por al menos 20 puntos, todas sin su corredor estelar Ezekiel Elliott, quien purga una suspensión de cinco encuentros por acusaciones de violencia doméstica.

Así, Dallas se ha despedido prácticamente de cualquier posibilidad de repetir como campeón de la División Este de la Conferencia Nacional. Incluso la aspiración de avanzar a la postemporada con un boleto de comodín ha quedado gravemente comprometida.

En su 50mo partido en el Día de Acción de Gracias, los Cowboys por lo menos pudieron romper la sequía de 10 cuartos sin lograr un touchdown, que representaba un récord del equipo. Rod Smith logró un acarreo de dos yardas en el comienzo del último periodo.

VIKINGS VENCEN A LIONS Y AMPLÍAN VENTAJA EN SU DIVISIÓN

Case Keenum lanzó dos pases de anotación y logró otra mediante un acarreo, todo en la primera mitad, para que los Vikings de Minnesota vencieran 30-23 a los Lions de Detroit, en el último encuentro del día de Acción de Gracias.

Los Vikings (9-2) hilaron su séptima victoria consecutiva y dieron un gran paso para ganar la División Norte de la Conferencia Nacional, al tomar una ventaja de tres juegos sobre los Lions, sus más cercanos perseguidores.

Keenum, quien no fue reclutado en el draft y llegó procedente de Houston en 2012, tiene de pronto un récord de 7-2 en la campaña, luego de fojas de 9-15 con los Texans y los Rams de San Luis y Los Ángeles.

Detroit (6-5) cometió errores en distintas etapas del partido, y los Vikings los aprovecharon.

Los Lions reaccionaron para acercarse a cuatro puntos en el comienzo del cuarto periodo, gracias al segundo pase de anotación de Matthew Stafford a Marvin Jones.

Xavier Rhodes puso fin a cualquier esperanza de Detroit, al interceptar un pase en la yarda 37 de los Lions en las postrimerías del encuentro.

REDSKINS CIERRA DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS CON TRIUNFO SOBRE GIANTS

Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación para reivindicarse de un error, y los Redskins de Washington se impusieron el jueves 20-10 a los Giants de Nueva York en un anodino encuentro que cerró la cartelera del Día de Acción de Gracias.

Los dos equipos, diezmados y en una mala temporada, demostraron que no estaban listos para dar espectáculo en un encuentro que normalmente habría captado altos niveles de audiencia televisiva.

Particularmente en la primera mitad, brillaron por su ausencia las jugadas sobresalientes. Los dos equipos de la División Este de la Conferencia Nacional se combinaron para anotar sólo seis puntos y realizar nueve despejes.

En la segunda mitad, Cousins guio a Washington (5-6) en dos ofensivas de anotación. Completó un pase de Jamison Crowder en el tercer cuarto, para romper el empate 3-3, y otro con Josh Doctson, en otro avance de 14 yardas hasta las diagonales, cuando restaban tres minutos y medio en el encuentro.

Entre ambos envíos, vino el descuido del mariscal de campo. Janoris Jenkins le interceptó un pase y devolvió el balón 53 yardas para empatar el marcador 10-10.

Los Giants (2-9) tuvieron seis series ofensivas en la segunda mitad. Una terminó con un envío interceptado a Eli Manning, cuatro derivaron en despejes y otra naufragó en cuarta oportunidad.

RESULTADOS:

Chargers 28-6 Cobwoys

Vikings 30-23 Lions

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos