Futbol Nacional

Cruz Azul por la historia ante su acérrimo rival América

Seis de las ocasiones donde los cementeros tuvieron empate a cero en cuatros de final, en cuatro pasaron a la siguiente fase

Los números no mienten. Cruz Azul pasó a la Liguilla después de tres años sin lograr acceder a la ‘fiesta grande’. En esta ocasión, los cementeros se midieron en el partido de ida a su acérrimo rival América, donde no pudieron quedarse con la victoria en casa, y al tener un par de jugadores más dentro del terreno de juego.

En dicho duelo, el marcador culminó empatado a cero y con probabilidades importantes de que las Águilas cierren con broche de oro dicha instancia, ya que el partido de vuelta tendrá sede en estadio Azteca, casa del conjunto dirigido por Miguel Herrera, aunque la numeralia en contadas ocasiones comete errores.

Al momento, La Máquina empató por séptima ocasión sin goles. Desde que se crearon los torneo cortos, los de La Noria obtuvieron seis choques en dicha instancia, donde en cuatro ocasiones pasaron a la siguiente fase, por lo que su porcentaje aproximado es del 75, tomando en cuenta las estadísticas que arroja la historia.

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos