Futbol Nacional

Hermosillo, molesto por lo sucedido en cuartos de final de la Liga MX

Tras no poder obtener el triunfo en casa con dos hombres más, Carlos Hermosillo despotricó en redes sociales en contra de Cruz Azul

La falta de contundencia sigue en decadencia para Cruz Azul. La Máquina jugó el partido de ida frente al América en casa con dos jugadores más, pero la estrategia de Paco Jémez no funcionó para obtener un triunfo que estaba cantado para los cementeros.

Los de La Noria buscaron por todos lados. La llegada de la escuadra dirigida por el ibérico se vio plasmada por todas partes y los jugadores hicieron hasta lo imposible por anotarle a su acérrimo rival, pero la buena actuación por parte del portero Agustín Marchesín y la mala puntería de los delanteros hicieron que la redonda nunca se guardara en portería ajena.

Carlos Hermosillo, ex jugador de Cruz Azul, despotricó en contra de su ex institución y más sobre el Director Técnico, al dejar en claro vía Twitter, que desde como iba arreglado Francisco Jémez todo ‘iba mal’.

‘Desde la vestimenta de Jémez ya íbamos mal’, comenzó. ‘Caray, qué bárbaro, qué miedo le tiene Cruz Azul al América, con 10 hombres y ni un gol, por favor’.

Las reacciones se hicieron notar, ya que muchos de los seguidores del ex romperedes hicieron comentarios sobre el mal resultado que obtuvieron.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo 26 de noviembre, a partir de las 20 horas en el Estadio Azteca, coloso que le cuesta trabajo a los futbolistas de La Máquina.

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último