Selección Mexicana

México, en el ‘Grupo de la muerte’ para Rusia 2018

El Tri tendrá un camino interesante dentro del Grupo F contra sus similares de Alemania, Suecia y Corea del Sur

México ya conoce su destino. El sorteo de Rusia 2018 se dio a conocer en Moscú, donde las 32 selecciones ahora deben concentrarse para dar su mejor versión dentro del certamen mundialista y el Tri sin duda tiene un complicado camino.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se medirán dentro del grupo F a la actual campeona del mundo (Alemania), quienes serán el primer reto a obtener, ya que los teutones son cabeza de serie y el rival a vencer del torneo.

Su segundo compromiso será Suecia, selección que tuvo su boleto en zona de repechaje. Los suecos consiguieron su pase al derrotar, sin el mítico Zlatan Ibrahimovic, a Italia, que no estará presente en la aventura por el trofeo más importante del futbol de la Tierra.

Al último cerrarán frente a Corea. Al parecer la escuadra asiática es la más débil, aunque no se puede menospreciar el balompié coreano, ya que a lo largo de la historia han evolucionado de manera interesante.

El combinado azteca espera tener una extraordinaria participación en Rusia 2018 o así lo dejaron ver en su cuenta oficial de Twitter: ‘Sin temor a nadie!

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último