Publisport

‘Tenemos opciones para ganarle a Alemania’: Ochoa

El guardameta mexicano ve la posibilidad de salir con victoria durante el primer duelo del Mundial de Rusia 2018.

Si la Selección Mexicana de Futbol llega en un nivel óptimo al inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018, tiene posibilidades de vencer a Alemania, aseguró el portero Guillermo Ochoa.

“Si salimos en un buen día, si salimos en nuestro nivel y si llegamos enteros para este juego, tenemos opciones de poder ganar”, dijo a la cadena Fox Sports.

Manifestó que es posible que el “Tri” debute en la justa mundialista con un triunfo ante el campeón defensor, ya que la ilusión por trascender es más fuerte que nunca.

“Sí, ¿por qué no? (Se puede ganar a Alemania), en el futbol actual no hay rivales sencillos y menos Alemania. Nunca hay que dejar de soñar”, apuntó.

Respecto a un posible cruce en octavos de final con Brasil, en referencia a la actuación que tuvo en 2014 y que le valió elogios de todo el mundo, el guardameta del Estándar de Lieja explicó que primero deben pensar en lo que será la primera fase.

“Primero lo primero, primero el grupo porque creo que no es momento de preocuparnos, ni analizar lo que podría pasar más adelante”, sentenció.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio quedó ubicado en el Grupo F de la justa mundialista, junto al cuadro germano, Corea del Sur y Suecia.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos