Selección Mexicana

Selecciones de Asia buscan encuentro con México

Previo al Mundial, entrenadores asiáticos quieren partidos amistosos con el Tri de Osorio

Después de que se diera a conocer el grupo en que se medirán las 32 selecciones nacionales en Rusia 2018, algunos de los estrategas asiáticos se acercaron al técnico de México, Juan Carlos Osorio, con el objetivo de obtener experiencia y partidos amistosos, para pulir detalles antes de que inicie el certamen mundialista, y qué mejor que con escuadras similares a las que enfrentarán.

‘Exactamente estábamos hablando ese tema con Dennis (Te Kloese), hay dos muy buenas posibilidades, aparte de los europeos. En el banquete, lo positivo que me llevo es que varios técnicos muy reconocidos se nos acercaron a hablar, con comentarios positivos, que les gustaría un juego amistoso’, declaró el colombiano.

La Selección Mexicana tendrá para el próximo año siete duelos de preparación. A partir de enero el Tri buscará obtener el conocimiento con equipos que puedan darle la apertura de juego que necesitan antes de que ruede el balón en Moscú, por lo que para la directiva azteca trabajar antes del Mundial es fundamental para llegar lo mejor preparados.

‘A partir de ahí, empezamos a ilusionarnos, a pensar cómo vamos a prepararnos, cuál es la mejor forma y a realizar nuestro plan de preparación de cara al mundial, y lo otro, que acá vamos a tener todas las posibilidades de prepararnos muy bien. Queda de por medio los partidos de preparación y en eso la Federación, con Dennis (te Kloese), ha quedado establecido que buscamos rivales de élite, y ojalá podamos completarlo con muy buenos partidos de preparación’, sentenció.

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos